La revista norte-americana Entertainment Weekly hizo un nuevo reportaje con los responsables de grandes disqueras del mundo y Tom Corson, dueño de RCA Records, fue entrevistado y habló sobre la dificultad de atender los pedidos de los fans de sus artistas.

«Esto no es un pequeño núcleo de fans rabiosos. Esto es un gran núcleo de fans realmente rabiosos y es super impresionante la dedicación, la lealtad y el hambre«, dijo Corson sobre los fans de Britney Spears.

E! Weekly: «Pero, a veces, esa lealtad puede ser inconveniente cuando los “stans”, por ejemplo, comienzan una petición exigiendo mejores portadas de álbumes y llamando el lanzamiento de videos cancelados que dicen ser mejores que los oficiales

Tom: «El remolino de rumores y filtraciones de materiales oficiales acaba haciendo con que los fans no estén de acuerdo con los cortes y descartes.”

Traducción & Adaptación: The-AmericanDoll.com

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com