Los directores de videos icónicos de Britney Spears, Joseph Kahn (Stronger, Toxic, Perfume) y Bille Woodruff (Born To Make You Happy, Overprotected, Do Somethin’) hablaron este viernes (3) sobre como es trabajar con la Princesa del Pop:
“Britney es increíble. Nada de malo para decir. Ella es dulce y buena.”, escribió Kahn vía Twitter.

“El primer video que dirigí para Britney Spears fue «Born To Make You Happy» de su álbum debut. Todavía recuerdo la primera vez que vi «…Baby One More Time» y llamé por teléfono a la disquera y dije TENGO QUE TRABAJAR CON ELLA!
Ella es una de mis favoritas con quien ya he trabajado – Una de las personas más gentiles, es verdadera, con los piés sobre la Tierra, amable, inteligente y destemida. Este video fue la primera vez que ella tenía un par romántico y comenzó a expresar su sexualidad, a su manera.
Yo amo y aprecio mucho a Britney, en aquella época yo me preguntaba como iba a pagar mis cuentas y fue ahí que sonó mi teléfono y era Britney «Hey, vente a Malibú. Quiero hacerte escuchar mi nueva canción y hablar sobre el video». Le respondi muy tranquilo, pero cuando corté la llamada, me puse a saltar de la alegría y agradecí a Dios!
Britney también usó su poder para darme mi primera oportunidad de dirigir un comercial, para su fragancia «FANTASY«, ya que la empresa queria contratar un director más famoso. Yo vivo para ella para siempre.”
Para quien no sabe, cuando lanzaron el video de Born To Make You Happy, hubo rumores de que Britney sería una madre adolescente en el guión original, y que la disquera había descartado esas escenas. En los comentarios de este post Bille fue cuestionado sobre ese asunto y el respondió: «Yo puedo afirmar sin duda alguna que eso es mentira.»
Traducción & Adaptación: The-AmericanDoll.com