Este sábado 2 de diciembre fue una fecha bastante importante, el cumpleaños de Britney, la cantante cumplió 36 años y lo celebró al lado de su novio Sam Asghari con una cena romántica en su flamante mansión de Los Angeles. Vía Instagram, la Princesa del Pop, le regaló a sus fans un video donde canta el clásico de Elvis Presley, Can’t Help Falling In Love. En el post, Spears escribió;

«Estuve realmente inspirada ayer por el post de Madonna. Ella está en lo cierto… ¡silencio = muerte! esas palabras están muy apegadas a mí, porque son tan verdaderas. Yo siempre he querido hacer una perfomance como ésta, cantar en un lindo y pequeño vestido negro, con una simple toma 360. Pensé desde que ya era mi cumpleaños ‘¡¿Por qué no hacerlo?!’ Así que BOOM! Cuando el reloj marcó las 12:00, ¡LO HICE! Gracias a todos por sus maravillosos deseos de cumpleaños, y por dejarme hacer lo que amo. Los aprecio mas de lo que ustedes pudieran imaginar».

Vía Twitter, Britney también agradeció los mensajes de amor hacia ella:

«Gracias de nuevo a todos por el amor que me brindaron este cumpleaños!»

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com