Después de la transmisión de los GRAMMYs el último domingo, una polémica invadió la internet, sobre la posibilidad de que la premiación sea machista. Con la mayor nominada femenina de la noche perdiendo todas las categorías, tan solo una mujer nominada en Álbum del Año y casi ninguna victoria femenina, el presidente de la academia declaró que las mujeres necesitan «esforzarse más si quieren ganar e imponerse«. La jefa administrativa y amiga de años de Britney, Lou Taylor se pronunció sobre el asunto y Spears la apoyó vía Twitter:

Yo me esfuerzo, y lo hago todos los días! Es incontable el número de mujeres que ayudan a promover la fundación sobre la cual esta Indústria es construída. (…) Escuché que la Academia necesita de un nuevo administrador desde que ustedes están endeudados – yo conozco una excelente mujer que puede ‘esforzarse’ no solamente para ayudarlos a salir de la deuda pero también a quitarles la cabeza de su propio trasero.” – Lou Taylor, gerente de finanças e uma das mais bem sucedidas da indústria.

Britney mostró su apoyo en Twitter, diciendo:

«SI!! Eso es, Lou! Tu te esfuerzas y te impones todo santo día, así como tantas otras mujeres en la industria de la música. Gracias por eso!» ✨

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com