Como lo leen, el tan esperado proyecto secreto ya fue revelado, y se trata de una nueva campaña de la más reciente colección de la marca francesa KENZO con Britney Spears al frente. El gran anuncio será dado el próximo martes 20 de marzo.

Para ver las primeras fotos haz click aqui.

Kenzo es una casa de artículos de lujo fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada. Kenzo Takada nació en Japón y se mudó a París en 1964 para comenzar su carrera en la industria de la moda. Se hizo conocido por combinar un estilo asiático y japonés con la construcción europea experta. Su primer tienda fue una boutique en París decorada con un estilo inspirado en la jungla, comenzando con ropa femenina hecha a mano, y en 1983 inició el diseño de ropa masculina, y en 1987 continuó con colecciones infantiles y para el hogar. Actualmente, es una marca de lujo internacional, propiedad de LVMH, que la compró en 1993.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com