La princesa del pop fue elegida para ser parte de la colección de la marca KENZO, Memento N° 2, que tuvo como idea reunir las principales prendas más memorables de la grife. Y la cantante le concedió una pequeña entrevista a la revista Vogue americana.

Esta colección es muy joven… Nosotros nos divertimos en el set, a pesar de haber sido un poco extraño para mi al principio. Estoy acostumbrada a ser fotografiada en estudios o espacios pequeños, y este se realizó en la calle. Pero fue muy divertido“.

La cantante de 36 años fue fotografiada por el destacado Peter Lindbergh y usó las icónicas prendas jeans de 1986 que adquirió nueva linea a través de los talentosos Humberto Leon y Carol Lim.

Britney también habló un poco sobre su estilo a lo largo de los años:

Yo usaba bandanas enormes en los años 80 y creo que cuando era más jóven corría muchos riesgos en relación a lo que usaba. No habían planes de lo que vestía, y casi siempre me terminaba poniendo lo más sexy que había a mi alcance. Pienso que, como mamá, una acaba reflexionando más sobre que vestir por miedo de avergonzar a mis hijos y por respeto a ellos”.

Puedes ver las fotos de la campaña ahora en nuestra galería haciendo click aquí .

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com