De acuerdo con informes de la revista People, la star de Zoey 101 y hermana de Britney, dio a luz el pasado 11 de abril a una hermosa niña que ha decidido llamar Ivey Joan Watson.

«¡Estamos más que entusiasmados de dar la bienvenida a esta bella bebé a nuestra familia! Su segundo nombre, Joan, es para honrar a mi tía Sandra, que falleció hace 10 años a causa de cáncer de ovario. Ella era la mujer más grácil que he conocido«, Contó Jamie a la publicación.

Fue en el 2008 cuando Jamie Lynn se convirtió en madre por primera vez, ahora su pequeña de 9 años, Maddie Aldridge, tiene la responsabilidad de ser la hermana mayor.

Jamie Lynn y su esposo Jamie dieron a conocer la noticia del embarazo en diciembre del año pasado, ¡y la espera por fin terminó!, ¿les gusta el nombre de la segunda hija de Jamie Lynn?

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com