Del amor al odio hay paso, y sino que se lo digan a Britney Spears (36). Su exmarido, Kevin Federline, que ya recibe de la cantante US$ 20.000 al mes, ha presentado una serie de documentos judiciales para que la cantante le dé más dinero para la manutención de los hijos que tienen en común (Sean Preston y Jayden, de 12 y 11 años respectivamente).

Gracias a The Blast hemos podido saber el motivo: él gana menos del 1% de lo que realmente tendría que embolsarse y se siente «demasiado mayor para bailar».

«Trabajo como dj. Mis ingresos han cambiado significativamente. Yo no soy capaz de actuar como bailarín debido a mi edad y ya no soy tan famoso como para publicar música nueva. Tengo menos demanda de la que tenía en 2008«, ha confesado Federline.

Kevin ha asegurado que quiere «una modificación ascendente de la manutención infantil para que pueda asegurar la vivienda y los servicios requeridos, para poder satisfacer las necesidades de los hijos menores.”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com