En una nueva entrevista para la revista People Britney Spears habló sobre su nuevo perfume Prerogative y aprovechó para quitarse los pelos de la lengua al decir que no le interesa lo que los demás digan sobre ella.

La fragancia es muy buena, y el nombre es genial porque es poderoso. Es [sobre decir], ‘voy a hacer lo que quiero hacer y ser feliz en aquel momento y no preocuparme con lo que las personas piensen’. Es sobre pensar ‘lo voy a hacer’ sin preocuparme si me van a juzgar o no.”

Hoy, de la manera que están las cosas, todos pueden volverse famosos por derecho propio en las redes sociales. Y tu medio que tienes el control sobre eso – pero hay muchos comentários. Mi ex-novio siempre los leía pero yo jamás lo haría. No me importa lo que las personas digan sobre mi!!«.

No necesitas leer comentarios negativos, me entiendes? Pienso que hay enemigos a donde quiera que vayas, y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero al final del día, tu tienes que creer en ti mismo”.

Tu sabes, cuando alguien te dice que estás bonita, tu sientes que después de eso tienes un proyecto aún mayor. Entonces, me siento más linda cuando estoy sola, sin maquillaje y con un libro en la mano”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com