Kevin Federline acusa a Britney de privilégios y rechaza nueva propuesta

Aparentemente la batalla judicial envolviendo el aumento de pendión de Kevin Federline no acabará tan rápido. Según reportes del site The Blast, el abogado del ex-bailarín, Mark Vincent Kaplan, acusa a Britney Spears de estar usando su status de estrella para evitar el sistema procesal de la corte: “El Tribunal Superior de California no es el Coachella Music Festival, no hay ingresos VIP”, dijo el, agregando que la popstar se negó a proporcionar cualquier registro y que no recibieron ningún documento referente al proceso.

Sin embargo, el juez del caso no está convencido de ninguna irregularidad por parte de Spears. La abogada de la cantante, Laura Wasser, alega que Federline y sus pedidos “excesivamente amplios” son una forma de acoso, y defiende que por años su cliente siempre le pagó al padre de sus hijos al día, además de financiar todas las actividades de los niños a todo costo. El juez tomó partido de Britney, e cabe a Federline ordenar una nueva audiencia.

El padre de Britney, Jamie Spears, le llegó a ofrecer un extra de 10.000 dólares por mes a Kevin, siendo este aconsejado por sus abogados a no aceptar tal propuesta.

En mayo, TMZ reveló que Federline desea recibir una cantidad triplicada de la pensión, actualmente en el valor de 20.000 dólares.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com