De acuerdo con el site The Blast Britney Spears fue ordenada a pagar U$100 mil a su ex-marido Kevin Federline para cubrir los gastos judiciales por la batalla de aumento de la pensión de sus hijos.

Ambas partes también fueron ordenadas por un juez a inicios de agosto a pagar U$10 mil para la resolución del caso, el cual está programado para volver a ser discutido en octubre.

Jamie Spears, padre de Britney, le ofreció a Federline un adicional de U$10 mil pero el mismo rechazó la oferta.

Spears afirmó que los U$20 mil al mes que ella le paga a su ex-marido en pensión alimentar es tan solo la punta del iceberg en relación a todo lo que ella paga para los niños, como escuela particular, aulas particulares, actividades deportivas y extracurriculares, ropa, electrónicos, computadoras y celulares.

Britney Spears también alega que desde que ella y Federline poseen 50/50 de custódia, el valor de US20 mil siempre ha sido pagado en día, cada mes, y es un valor considerado para cuidar de los dos niños. Agregando que un aumento es innecesario.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com