Este viernes 24 de agosto, Britney presentó su show Piece Of Me en la arena O2 de Londres, en Inglaterra, ante más de 20.000 personas y con las entradas agotadas. Spears realizará 3 espectáculos en total en el mismo local, siendo ahora el 25 y 26 de agosto. Daily Star le dió 5/5 estrellas al show, alegando que;

«Críticos la vienen acusando de realizar sus espectáculos por obligación y de manera forzada, pero, juzgando el show de este viernes, esas palabras, están muy lejos de la verdad. Su brillo definitivamente está de vuelta. Britney parecía realmente felíz por volver de gira y dió todo de sí luego de haber estado 4 años en Las Vegas. Ella cantó en vivo? Alguien se importa? Nadie vino a escuchar la voz de Whitney Houston. Las personas vinieron a ver a Britney para ver lo que ella mejor sabe hacer; entretener. Apesar de sus problemas, Britney de hecho está más fuerte que nunca, y no se irá a ningún lado durante mucho tiempo. Muchos van y vienen, pero solamente hay una Britney, bitch!«.

HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

Aqui algunos videos:

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com