En 2017 Azealia reveló que Britney le pidió una canción, pero ella se sintió bastante nerviosa cuando recibió la invitación, y rechazó la propuesta porque no se sentía lista para hacerlo. Banks también ya hizo un remix de Work Bitch en 2013, y en 2016 dijo que durante sua infancia, Britney fue la primer y única jóven blanca que abrió sus «ojos negros» a una ilusión de que ella también podía ser una niña blanca, ya que se identificaba bastante con la popstar.

Ahora, mediante su cuenta oficial de Twitter, Azealia Banks escribió una serie de tweets hablando sobre sus pensamientos sobre la Princesa del Pop:

«Britney Spears es honestamente la mejor estrella pop de todos los tiempos«.

«Si tu de alguna manera eres un periodista/historiador de música pop en el año 5000 y puedes imaginar tener que resumir la música pop americana entre 1600 y 3000 para tus alumnos, Britney Spears será una gran parte de esa literatura«.

«Britney Spears generó e inspiró una generación entera de artistas mujeres, hasta artistas de r&b y grupos masculinos aumentaron su calidad de producción y propaganda. Destinys Child, *NSYNC, Christina Aguilera .. todos los ejecutivos de grabación tomaron nota de presentación y la combinaron«.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com