¿Qué define a un milenario? Esta lista de la revista norte-americana Rolling Stone analiza los 100 momentos, artistas, eventos, movimientos y más que han ayudado a formar la identidad milenaria, eligiendo a Britney Spears y su carrera en la posición #90. A seguir la nota:

Emergiendo en el otoño de 1998 con «… Baby One More Time», Britney Spears se convirtió rápidamente en la princesa del pop, ayudando a iniciar una nueva era para el género que había quedado inactivo en la década que siguió a New Kids on the Block. Respaldada por el Total Request Live de MTV, Spears lideraría un ejército de estrellas del pop, entre ellas Backstreet Boys, NSync, Christina Aguilera y otras, basada en las producciones de Max Martin, muchas insinuaciones sexuales y actuaciones pesadas.

Desde 1999 hasta el colapso, Spears entregó éxito tras éxito («Oops!…I Did It Again», «Stronger», «I’m A Slave 4 U» y «Toxic») en cuatro álbumes consecutivos de Billboard Number One, convirtiéndose en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, y una historia de advertencia para una generación, ya sea que hayan prestado atención o no. – SL

Puedes ver la lista completa haciendo click aqui.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com