Lanzado prematuramente, el primer álbum de grandes éxitos de Britney Spears reúne los singles de la cantante hasta 2004. Este disco nos trajo dos nuevas canciones “My Prerogative” y “Do Somethin’”, las cuales fueron sencillos del CD, junto al remix ”Chris Cox Megamix”. El tema bonus del DVD “In The Zone”, “(I’ve Just Begun) Having My Fun”, también fue incluído en el tracklist.

Greatest Hits: My Prerogative es uno de los álbumes de grandes éxitos más reproducidos de Spotify, acabando de superar el BILLÓN de reproducciones; 1.012.393.491 para ser exactos.

Tras su publicación, Greatest Hits: My Prerogative debutó en las primeras posiciones en las listas de éxitos de alrededor del mundo. De manera particular, durante su semana de lanzamiento vendió 255.000 copias en los Estados Unidos, donde debutó en el cuarto puesto del principal listado de éxitos del país, Billboard 200.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com