Todo el mundo fue tomado desprevenido cuando Britney Spears anunció el aplazamiento del início de su nueva residencia en Las Vegas, “Domination”, que sería en el Park Theater. La cantante estaba dedicada a los ensayos del nuevo show, pero decidió posponer la fecha para cuidar de su padre, que está enfermo, y dedicarse a su familia.

Ahora, después de que los directores creativos de “Domination” dieran algunos pocos detalles de lo que estaba siendo preparado, un rumor de un posible período del regreso de la nueva residencia de Britney Spears ya circula en la internet. Y dejará los fans un poco más tristes.

Según un integrante de una reunión en el Park Theater, en Las Vegas, el show “Domination” de Britney Spears podrá iniciar recién en 2020, estando cancelado por todo este año de 2019.

Esta información ya circulaba por la internet hace algunos días, sobre la responsabilidad de otras fuentes cercanas al equipo de la cantante y del Park Theater. Un comunicado oficial por parte de Britney Spears aún es esperado.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com