Se confirma que Britney Spears realmente se encuentra internada en una clínica de salud mental. Luego de que el site norte-americano TMZ haya publicado la información, el ex-marido de la cantante Kevin Federline confirmó el hecho. El está con los dos hijos Sean (de 13 años) y Jayden (de 12) mientras Spears está en tratamiento.

El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, emitió un comunicado al site The Blast: “Kevin felicita a Britney por reconocer que necesita de ayuda y por manejar esta situación de manera responsable”.

La información es que Britney entró al lugar de forma voluntária ya hace una semana, con el objetivo de permanecer en la clínica por 30 días. Se reporta que Britney quedó perturbada psicologicamente con la enfermedad de su padre, que casi murió el año pasado. Por el estado delicado de salud de Jamie, Britney le dió una pausa a la carrera, suspendiendo su residencia de shows “Domination” en Las Vegas. Desde entonces, ella se dedicaba a su familia.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com