Britney acaba con los rumores y graba nuevo video con mensaje para los fans

Las últimas semanas fueron intensas para Britney Spears. A principios de abril, se informó de que estaba internada en una clínica psiquiátrica. El motivo dado fue un gran estrés causado por el estado de salud de su padre.

En los últimos días, mucho se comentó si ella se habría internado voluntariamente, o si sería una imposición. Los propios fans comenzaron el movimiento #FreeBritney con el objetivo de liberar a la cantante.

En abril, sin embargo, el podcast Britney’s Gram divulgó otra versión: Britney estaría internada desde enero, contra su voluntad, al oponerse contra la tutela del padre (que es tutor de la artista desde su colapso en 2008) y negarse a tomar la medicación prescrito.

Este martes (23), con eso, Britney decidió ir al Instagram y publicar un vídeo con su propia versión.

«Sólo queria checar con todo el mundo que está preocupado conmigo. Mi familia está pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente por todo lo que ocurrió y yo sólo necesito un tiempo para manejarlo. Pero no se preocupen, volveré muy pronto«, explicó en el vídeo.


En el texto, ella detalla: «Yo quería venir a saludar, porque las cosas que se están diciendo acabaron saliendo del control !!! Wow !!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas siendo dichas. Estoy tratando de tomar un momento para mí, pero todo lo que está pasando está haciendo tan difícil. No crean en todo lo que leen y oyen. Esos e-mails falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi años atrás … Yo no los escribí. Él estaba fingiendo ser yo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es delicada, pero yo prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Pueden no saberlo, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero! Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para hacer frente a todas las cosas difíciles que la vida está jugando en mi camino. Si pudieran hacer eso, estaría eternamente agradecida. Los amo«.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com