Horas antes de que ella rompiera su silencio sobre los rumores de «fuera de control» sobre su salud y bienestar, Britney Spears salió a dar un capricho.

La estrella del pop de 37 años fue vista tomando un yogurt congelado en Santa Mónica, California, este martes. Llevaba un vestido corto de color blanco y gafas de sol a juego. Marcó su tercera aparición pública desde que se registró en un centro de salud mental a principios de este mes.

«Britney fue descubierta al comprar yogurt congelado con un asistente y su guardaespaldas«, dijo una fuente a E! Noticias. «Fue llevada a la tienda, entró, tomó un fro-yo y se fue«.

«Ella realmente parecía estar muy centrada y tranquila«, dijo la fuente.

El miércoles por la mañana, Spears compartió en Instagram un video de sí misma mientras escribía: «Quien diría que el estrés sería una gran pérdida de peso de 5 libras. Yay para mí«.


Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com