Cardi B utilizó su Twitter este miércoles para recordar una canción de Britney Spears. Se trata de «Piece of Me», tema lanzado en 2007 en el auge de la locura que los medios tenían por la cantante, cuando ella no conseguía salir de cassa sin paparazzis alrededor.

La rapera afirmó que se identifica con el tema. Soy la Srta. Mi Dios, esa vana es sin vergüenza, citó Cardi B parte de la letra. Soy la Srta. Extra! Extra! ‘Últimas Noticias’, continúa. Ella refleja: “Es una locura como las canciones que yo solía oír en el tren en mi camino a la escuela pueden relacionar ahora con mi VIDA”, soltó.

Realmente, Cardi B es una de las estrellas más solicitadas del momento. Además de su música hacer mucho éxito, su personalidad llama la atención, además de varias polémicas – como peleas con su marido, problemas en la justicia y rivalidad con Nicki Ninaj.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com