La fotógrafa Frances Lacuzzi, responsable del último photoshoot realizado por Britney, compartido recientemente en su cuenta oficial de Instagram, ha respondido el comentário de un fan sobre supuestos mensajes subliminales en tales fotos, las cuales fueron comparadas con las de Janet Jackson para su álbum “Control”. Lacuzzi afirmó:

La única persona con quien trabajé en esa sesión fue con Britney. Ella me llamó para hacer una sesión de fotos, y he ido a su casa para hacer exactamente eso. Nadie de su ‘equipo’ estaba allí, ni hablé con ellos en ese día o en cualquier otra ocasión en que trabajé con ella. Luego se las pasé a Britney y ella las publicó. Era un día bastante normal y ella estaba bien. Yo sé que todos ustedes la aman y la cuidan, pero hacen muchas teorías de una supuesta conspiración sobre una simple sesión de fotos que ella la quiso hacer solo para divertirse!!!

View this post on Instagram

🎩

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com