En medio de las disputas judiciales en relación a la tutela de Britney Spears, todo el mundo fue sorprendido por los comentarios hechos por el manager de la cantante, Larry Rudolph, de que la residencia de Las Vegas estaría cancelada. El problema es que TMZ ha distorcionado sus palabras publicando que según el, Britney ya no volvería a trabajar en general.

Después de la repercusión creada internacionalmente por tales comentarios, Larry Rudolph se puso en contacto con Billboard para explicar sus afirmaciones.

Otras plataformas de medios están tomando mis afirmaciones de TMZ como si yo hubiera dicho que Britney no volverá a trabajar nunca más. No fue eso lo que dije”, dijo Larry. “Simplemente dije que la residencia en Vegas está ahora oficialmente cancelada y que ella no me llama en meses para hablar de hacer algo, así que no estoy seguro si o cuando va a querer trabajar de nuevo. Es así de simple”, agregó el manager de Britney Spears.

Como dije a TMZ, sólo tengo un papel en la vida de Britney. Yo soy su manager. Ella me llama y cuando ella quiere trabajar. Además, no estoy involucrado en nada más. No en su tutela, ni en su tratamiento médico, ni con sus hijos. Nada más”, concluyó Larry Rudolph.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com