Este viernes, 24 de mayo, la revista norte-americana, Billboard, ha publicado una lista con los 100 mejores álbumes que han sido certificado Diamante.

Britney no podía faltar y aparece dos veces, en el puesto #84 con su álbum debut “…Baby One More Time”, certificado 14 veces platino, y quedando al frente de discos como “Let’s Talk About Love” de Celine Dion y banda sonora de la película Titanic.

Por otro lado, tenemos el disco 10 veces certificado platino, el segundo álbum de Britney, “Oops!…I Did It Again” en la posición #65, quedando al frente de álbumes como “Daydream” de Mariah Carey, “Up!” de Shania, o como la banda sonora de la película El Rey León.

El Top 5 quedó así: Purple Rain, Prince / Abbey Road, Beatles / Led Zeppelin IV, Led Zeppelin/ Thriller, Michael Jackson / Nevermind, Nirvana. 

El álbum femenino con la posición más alta es “Crazy, Sexy, Cool” de TLC en el #7. 

Puedes ver la lista completa haciendo click aqui!

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com