Britney usó su Instagram para exaltar a María Magdalena, un nombre bíblico. “La historia cuenta que María Magdalena fue salvada por Jesús … Pero ella me interesa más en la Biblia que cualquiera … Y ella también le gustaba algunos inciensos”, reflexionó ella, colocando una pintura de la Santa.

Los comentarios fueron variados. El que tuvo más like y polémico: “alguien que quite el celular de la mano de Britney”, soltó un seguidor. Otros comentarios lo llevaron más en la broma. “Mi parte favorita de la Biblia es Gimme More”, escribió otro, recordando el éxito de Britney de 2007. “Ella debería sostener un frasco de un perfume de Britney”, bromeó otro.

De acuerdo con la revista US Weekly, desde que Britney abrió el proceso en mayo, ella ganó algunos privilegios que no tenía antes. El padre de la cantante permitió, por ejemplo, que ella tenga acceso total a sus cuentas en las redes sociales. Antes había una curaduría para aprobar su contenido antes de ser publicado.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com