Aquí les traemos la versión demo a quién tenga curiosidad de saber como sería Piece of Me en la voz de la cantante Robyn, que hizo el backing vocals en este tema de 2007 de Britney Spears!

Este es exactamente el demo original que le fue enviado a Britney Spears – y que conquistó a la cantante y a su equipo al punto de querer grabarla y lanzarla como single. Piece of Me tuvo su origen en Suécia. La canción fue escrita y producida por el dúo Bloodshy & Avant, con colaboración de Klas Åhlund en la composición.

El single se volvió un éxito en las manos de Britney Spears, rindiéndole el 2º lugar en las listas británicas y un Top 20 en los Estados Unidos, además de ser certificado de platino. Piece Of Me es considerada uno de los puntos altos del álbum Blackout. La canción fue considerada por la revista Rolling Stone como una de las 15 mejores de 2007 y el video clip ganó tres VMAs.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com