Britney Spears quiere libertad, y su padre Jamie Spears quiere expandir aún más su tutela sobre su hija. Según el sitio web de TMZ, presentó una serie de documentos con el juez en Los Ángeles solicitando que su tutela sea legitimada en otras regiones de los Estados Unidos, como Alabama, Arizona, Washington DC, Georgia, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Tennessee y Virginia. La tutela ya es válida en Florida, Louisiana y Hawái, lugares que Britney visita con frecuencia.

Según el sitio, la razón del papeleo es el temor de Jamie de que su ex esposa Lynne Spears, la madre de la cantante o el ex manager Sam Lutfi soliciten la tutela de Britney en otras partes del país. También ha presentado una solicitud de renovación de la orden de restricción contra Sam Lutfi, para que él no pueda contactar o acercarse a Britney o los miembros de su familia.

Este año, Jamie Spears también demandó al sitio de fans de Britney que comenzó el movimiento #FreeBritney. En la demanda, afirma que el autor del blog lo difamaba al decir que él y el equipo de la cantante manipulaban su Instagram oficial para crear la ilusión de que ella necesita supervisión mental.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com