Recientemente, Asghari concedió una entrevista en la que dio detalles del noviazgo y cómo es la convivencia con Britney Spears. Por ejemplo, habló sobre que sus familias ya se conocen y que él sostiene una excelente trato con los dos hijos de Spears.

Evidentemente, se le preguntó lo que muchos desean saber, ¿hay planes de boda? Él confesó que sí tienen planes para casarse, “Sin duda, es algo de lo que cualquier pareja debería hablar. Es el objetivo último de una relación y, además, nosotros ya somos una familia. Pero créeme, si algún día nos casamos, se enterará todo el mundo”, afirmó a Entertainment Tonight.

Por ahora parece que no está cerca la fecha de matrimonio entre Britney Spears y su apuesto novio, pero según lo que dijo él, cuando suceda, será todo un evento. Mientras tanto, la estrella pop tendrá que solucionar sus problemas personales.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com