Britney Spears ha dejado en claro a través de su equipo legal que está totalmente bien con estar bajo tutela.

En los nuevos documentos obtenidos por The Blast, el abogado designado por la corte de Britney le dijo a la jueza que habló con su cliente y que la estrella no tiene problemas con la situación legal actual en la que se encuentra, y no tiene objeciones a la curatela.

Durante la audiencia en la corte esta semana para decidir quién se convertiría en su nuevo tutor, el abogado de Britney informó al tribunal que no asistió, “porque no se opone al tutor temporal propuesto”.

Como reportamos antes, el padre de Britney, Jamie Spears, renunció como tutor de Britney después de que fue acusado de abusar fisicamente de uno de sus hijos. Citó oficialmente “razones médicas” para la partida. La audiencia en sí misma fue para confirmar si a Jodi Montgomery, la administradora de cuidados de Britney, se le permitía asumir las funciones, lo que fue aprobado.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com