¡Los fanáticos de Britney Spears ganarán un regalo en los Estados Unidos en 2020! Fuera del escenario desde que canceló su residencia “Dominación”, la Princesa Pop abrirá una exposición sobre su carrera en Los Ángeles en enero.

Las entradas ya se encuentran a la venta con el valor de US$ 64,50 dólares. La exposición, que tendrá su inauguración el 31 de enero y estará abierta hasta el 26 de abril, se llamará The Zone y se dividirá en diez salas perfectas para fotos. Cada una se basará en un clip icónico de la cantante, como … Baby One More Time, Oops! … I Did It Again y Toxic. También habrá una pequeña tienda.

Britney ama a sus fanáticos más que a nada. Nada, absolutamente nada, se compara con The Zone. El nivel del lugar, las tecnologías innovadoras, la moda, las sorpresas, el acceso especial que tenemos y la pura diversión impresionarán a la gente”, dijo el organizador Jeff Delson.

Ingresa a www.britneythezone.com para más información!

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com