Se ha dado a conocer la versión de la canción I’m Not A Girl, Not Yet A Woman de Britney Spears para el nuevo musical de Max Martin titulado Juliet. La producción contará con los grandes éxitos compuestos por el productor sueco.

En octubre, también se había publicado en el canal oficial del musical en YouTube la versión hecha para …Baby One More Time, tema que también es parte de la obra.

El musical fue estrenado el 10 de septiembre de este año en Manchester, Inglaterra. El libro está a cargo de David West Read, que cuenta la historia de Julieta (Shakespeare’s Romeo and Juliet) si no se hubiera suicidado como en la historia original.

En abril de 2020 está previsto el gran estreno del propio musical de Britney titulado Once Upon a One More Time, donde se contará la historia de las princesas de los cuentos de hadas con las canciones de Spears.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com