Lejos de los medios, se sabe poco sobre Britney Spears. Pero la cantante cumplió 38 años esta semana y ET Online publicó una nota que actualiza detalles sobre la salud mental de Spears. Según el site, Britney está muy bien y muy estable.

La fase turbulenta ha pasado. “Britney lucha por mantener su vida encaminada, pero en este momento está muy bien. Su familia está muy orgullosa de los pasos que ha tomado para estar donde está ahora. Britney ha estado siguiendo las órdenes del médico. Ella trata de llevar una vida simple y pasar tiempo con Sam [Asghari, novio] y sus hijos siempre que es posible”, dice ET Online.

La princesa del pop está tan bien que incluso piensa en volver a trabajar. Ella ha estado hablando sobre un nuevo álbum, pero aún no hay un plan de acción para él. “La gente se pregunta si su residencia en Las Vegas va a suceder o no, pero este es un tema que todos están evadiendo en este momento para aliviar cualquier presión. Solo quieren asegurarse de que ella estará bien”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com