Jodi Montgomery, quien era su administradora, continuará sirviendo como la tutora de Britney Spears hasta el 30 de abril, cuando el caso será reevaluado, informa el sitio web Radaronline.

Aunque Jodi tiene control sobre las decisiones médicas y personales de Britney, el padre de la estrella, Jamie Spears, sigue siendo el “conservador del patrimonio” y controla todas las decisiones financieras de su hija.

Los documentos fueron firmados por un juez el 14 de febrero.

Jamie, de 67 años, renunció temporalmente como tutor de Britney después de enfrentar problemas de salud y reclamos de abuso relacionados con un presunto incidente con los hijos de la cantante.

Kevin Federline, expareja de la Princesa del Pop, acusó a Jamie de atacar a su hijo mayor durante un incidente en agosto de 2019.

Aunque no se presentaron cargos penales contra Jamie, Federline pidió una orden de restricción temporal. Ahora, Jamie tiene prohibido ver a sus nietos Sean Preston, de 14 años, y Jayden, de 13.

Después de la crisis de salud de su padre en abril de 2019, Britney se registró en un centro de bienestar mental. A pesar de sus problemas de relación, Jamie siempre ha estado al lado de Britney y se hizo cargo de su tutela después de su colapso mental en 2007.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com