Sam Asghari se quiere casar con Britney

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en las filmaciones del videoclip de “Slumber Party”, en 2016, y, desde entonces, viven una relación. Ellos ya hasta viven bajo el mismo techo. Pero y el casamiento, se llevará a cabo?

Sam respondió esa pregunta en una reciente entrevista a la revista New!. “Yo creo que ese es el objetivo de estar en una relación – caso contrário, por qué uno estaría en ella?”, dijo él, dando una respuesta positiva.

En la misma entrevista, le preguntaron a Sam si le gustaría hacer un reality show de su vida con Britney. “Tal vez no. Nuestras redes sociales son un reality show ”, comentó.

A menudo, aparecen juntos haciendo ejercicio físico en las redes sociales y esto es de gran importancia. “Uso el entrenamiento no para el factor físico, sino para el mental. Voy al gimnasio en busca de cosas espirituales y confianza. Utilizo mi estilo de vida físico como algo que me ayuda con todo lo demás: mi carrera, mi relación, todo lo que hago. Desarrollé confianza, disciplina y todo desde la academia”, explicó.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com