Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en las filmaciones del videoclip de “Slumber Party”, en 2016, y, desde entonces, viven una relación. Ellos ya hasta viven bajo el mismo techo. Pero y el casamiento, se llevará a cabo?

Sam respondió esa pregunta en una reciente entrevista a la revista New!. “Yo creo que ese es el objetivo de estar en una relación – caso contrário, por qué uno estaría en ella?”, dijo él, dando una respuesta positiva.

En la misma entrevista, le preguntaron a Sam si le gustaría hacer un reality show de su vida con Britney. “Tal vez no. Nuestras redes sociales son un reality show ”, comentó.

A menudo, aparecen juntos haciendo ejercicio físico en las redes sociales y esto es de gran importancia. “Uso el entrenamiento no para el factor físico, sino para el mental. Voy al gimnasio en busca de cosas espirituales y confianza. Utilizo mi estilo de vida físico como algo que me ayuda con todo lo demás: mi carrera, mi relación, todo lo que hago. Desarrollé confianza, disciplina y todo desde la academia”, explicó.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com