Britney Spears usó su Instagram este martes (07) para compartir una ilustración hecha por un fan que está inspirada en “Baby One More Time”, el primer sencillo de su carrera, lanzado en 1998. La canción ya es antigua, ¡pero es memorable!

En la imagen, parte de la carta ha sido modificada para apoyar medidas para prevenir el coronavirus. En la imagen, “Killing Me” se reemplaza por ”Saving Me”. Traduciendo: ”Mi soledad me está matando” se convirtió en ”mi soledad me está salvando”.

En tiempos de pandemia de coronavirus, se recomienda el aislamiento social, con un mínimo de contacto con otras personas. Este virus es altamente contagioso y es una forma de prevenir la propagación de la enfermedad.

Dije suficiente 😜🧼🧼🌸🌸🌸🌸 y gracias a todos los profesionales de la salud que trabajan incansablemente para mantenernos a salvo durante este período”, escribió, mientras se celebra el Día Mundial de la Salud este 7 de abril.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com