Britney Spears está en modo completo ‘Jill Cooper’, la famosa estrella americana del fitness, y hasta en cuarentena continúa mostrándonos cuán duro entrena. En uno de los últimos videos, la ex princesa del pop también confesó haber prendido fuego a su hogar. Debido a dos velas, se produjo un incendio en el gimnasio de la villa de Britney.

Afortunadamente, nadie resultó herido y nuestra heroína está sana y salva (y también tonificada). Este su mensaje compartido en Instagram, hace unas horas:

“Hola chicos, estoy en mi gimnasio ahora mismo. No había estado aquí durante meses porque se había incendiado. Sabes, había dos velas y una cosa llevó a la otra… Fue un accidente, pero sí, prendí fuego a la casa. ¡Abrí la puerta del gimnasio y BOOM! Gracias a Dios, la alarma sonó después del incendio y nadie resultó herido. ¡Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas del gimnasio para entrenar! Pero podría haber sido mucho peor, así que estoy agradecido. PD: Sin embargo, me gusta entrenar más afuera”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com