En una reciente entrevista al site Hollywood Reporter, la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, afirma que la Princesa del Pop no piensa en retirarse de la música, pero que está aprovechando la cuarentena para descansar:

Actualmente ella no está trabajando en un nuevo álbum. Quiero decir, ahora, ella está en cuarentena en Los Angeles. Pero, en general, ella está relajada. Creo que eso es bueno. Britney merece eso. Ella ya ha trabajado bastante. Por eso, si ella quiere grabar otro disco, genial, pero si no tiene ganas, no necesita hacerlo. Ella ya le dió bastante al mundo. No creo que hayan planes para nada por el momento“.

The Hollywood Reporter también le cuestionó si Britney realmente pretende retirarse:

No no no. Obviamente, ahora, ella tan sólo está tratando de quedarse en casa por la cuarentena. Cuando quiere hacer música, la hace. Yo pienso que uno nunca puede quitarle a alguien su pasión“.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com