Britney Spears sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de ‘Mood Ring’, su más reciente sencillo tras cuatro años de ausencia musical.

Mood Ring’ fue producida por el DJ Mustard y se trata de un trabajo hecho para el álbum ‘Glory’, lanzado en 2016.

Una canción con influencias de trap, bombos fuertes y la voz de Britney Spears en un tono tranquilo y envolvente.

Este tema musical estuvo disponible solo en la versión japonesa del disco, por lo que la cantante de 38 años aprovechó la cuarentena para dar a conocer esta canción en todo el mundo.

Reutilizamos esto ya que no lo usamos en 2016. Ustedes pedían una nueva portada del álbum y la tuvieron. Ahora le sigue esto! Espero que enciendan ‘Mood Ring’ muuuuy fuerte”, escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Mood Ring’ ya ocupa el 1º lugar en iTunes de 13 países: Brasil, Argentina, Estados Unidos, Armenia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Israel, México, Panamá y Perú. La canción también es Top 10 en más de 21 países.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com