El día de ayer (17 de Julio) el sitio TMZ de noticias publicó un artículo que confirmaba la necesidad de Britney sobre tener una tutela.
A causa del gran crecimiento del movimiento revolucionario del hashtag #FreeBritney, centrada en la libertad de Spears, TMZ reporto que Britney no está secuestrada, ni mucho menos obligada a tener una tutela.
El site expone los hechos de la siguiente manera; Britney ha estado necesitando ayuda psiquiátrica en los últimos 3 años ya que ha estado más inestable que nunca. Por ende, la cantante necesita estar bajo la tutela de familiares y posiblemente esto sea para el resto de su vida.
Reportan también que ellos conjuntamente deciden que es lo mejor para ella y que si ella ha estado reclamando más libertad, es para poder ver más tiempo a sus hijos, ya que apenas puede verlos.
Una fuente cercana a Britney habló sobre esto con TMZ:
“Estas personas están gritando para que termine la tutela, bueno, si eso pasara y ella se lastimara o muriera 2 semanas después, ¿estas personas dirían algo? De ninguna manera”.
El próximo 22 de Julio, una nueva audiencia será dada para revisar sus condiciones, y en todo caso se podría flexibilizar su tutela.
De ninguna manera estamos confirmando la veracidad de los hechos informados por TMZ, nuestro objetivo es solo y únicamente informativo.