Britney Spears publicó un video al final de la tarde del miércoles (12) donde su novio, Sam Asghari, bromea sobre hablar con el Grammy en sus manos.

Me gustaría agradecer a la Academia por este hermoso trofeo. Siempre quise ganar un Grammy y me gustaría agradecer a mis managers, mi familia, mi hermosa novia, mis hermosos fans que siempre me han apoyado. Muchas gracias”, dijo el guapo mientras era filmado por la cantante.

La cantante ganó el premio a la Mejor Grabación de Danza por “Toxic” en los premios Grammy 2005. Sin embargo, fue la única vez que Britney ganó.

En su carrera, la princesa del pop ha acumulado otras siete nominaciones, entre ellas Artista revelación (en 2000) y Mejor álbum pop (en 2001 por Oops!… I Did It Again y 2003 por Britney). En la leyenda del video, Britney Spears ignoró el Grammy y arrojó luz sobre sus premios VMA.

No tenía idea de que tenía tantos moon men hasta que mi novio los sacó de mi estante”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com