Este miércoles se llevó a cabo en la Corte Suprema de Los Ángeles una nueva audiencia que trata sobre la tutela de Britney Spears.

Jodi Montgomery continuará como tutora de Britney Spears hasta febrero de 2021, Jamie, su padre, se mantendrá alejado del “cargo”. El equipo jurídico de Britney tiene hasta el mes que viene para preparar el caso para que su padre sea quitado permanentemente como su tutor.

Todas las audiencias hasta ahora fueron selladas judicialmente (sin medios de comunicación dentro del tribunal para proteger los asuntos discutidos).

Ya eso puede cambiar de ahora en adelante ya que Britney Spears hizo el pedido através de su abogado de que las audiencias puedan ser a puertas abiertas.

La audiencia de hoy no deja de ser una victoria, era el deseo de Britney mantener a Jodi como tutora, y sobre todo mantener alejado a su padre (incluso quién sabe, también sacarlo definitivamente).

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com