La situación #FreeBritney ha recibido más atención en los últimos años, pero parece que Britney Spears en realidad no necesita ser “liberada” en absoluto: nuevos documentos legales sugieren que su tutela es voluntaria.

Informes recientes dijeron que Spears ya no quería que su padre fuera su tutor y que quería que su situación “cambiara sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados”.

Sin embargo, eso no significa que no quiera un curador en absoluto. Según nuevos documentos legales presentados en el Tribunal Superior de California y obtenidos por The Blast y otros, la tutela de Spears está legalmente reconocida como voluntaria. El documento dice en parte: “Esta es una tutela voluntaria. La persona bajo custodia desea ejercer su derecho a nombrar a un curador del patrimonio”.

En secuencia, otros documentos también reportan la empresa que a Britney le gustaría que cuidara de su patrimonio de US$ 57 millones: la Bessemer Trust Company. Bessemer es una empresa creada en 1907 y administra un total de US$140 billones de más de 2.500 familias.

Con esto, esta empresa tendrá la libertad de acciones como: pagar impuestos, obtener documentos, representar a Britney en los más diversos compromisos financieros, entre otros.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com