La campaña #FreeBritney no se detiene. Sabemos que la cantante está bajo la tutela de su padre y sus fanáticos creen que Jamie Spears se aprovecha para lucrarse económicamente haciéndola ver como si tuviera problemas mentales. Britney está al tanto de la campaña que busca liberarla y sabe que sus seguidores están preocupados por su salud y que está pidiendo ayuda en código en sus redes.

Hola, sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien”, dijo en el video de instagram.

“Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, finalizó en el video que subió a su Instagram.

En agosto de este año, el abogado de la cantante le pidió a la Justicia estadounidense que su padre ya no esté a cargo de la tutela, y que se designe en su lugar a Jodi Montgomery como titular permanente. Jodi es una abogada cercana a la artista que durante un tiempo, cuando su padre estuvo enfermo, reemplazó a Jamie con la custodia de Britney. La petición le fue negada por una corte de Los Ángeles, que estableció que la vida y patrimonio de la artista seguirá bajo el control de su padre hasta el año 2021.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com