La espera acabó, como regalo a sus fans, Britney Spears tuvo la idea de re lanzar su álbum de 2016, “Glory”, el cuál ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El álbum físico en su versión vynil contiene un booklet completamente nuevo que nos trae fotos inéditas tomadas por David LaChapelle [Puedes ver las fotos aquí].

La versión 2020 cuenta con 2 canciones inéditas (incluyendo un feat con los Backstreet Boys, “Matches”), tres remixes de “Mood Ring” y la versión original de “Slumber Party” (sin Tinashe).

El single promocional, “Swimming In The Stars”, producido por Matthew Koma, ha debutado esta semana en el Billboard Digital Songs en la posición #18 contando ventas de tan sólo un día y medio.

La canción ha llegado al #1 de iTunes Global a menos de 24 horas de ser lanzado. El tema también llegó al #1 de iTunes en más de 20 países y al Top 10 en más de 40.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com