Novio de Britney dio positivo al coronavirus

Desde su cuenta de Instagram, donde usualmente sube rutinas de ejercicio o cómo mantiene una vida saludable, el novio de Britney contó que dio positivo al coronavirus.

Tener una vida saludable me ha ayudado y le ha dado forma a mi vida en muchos sentidos y tengo la oportunidad de inspirar a algunas personas utilizando mis redes sociales.

El 2020 ha sido un año muy loco para todos. Recientemente di positivo al COVID-19. Fui muy afortunado de enterarme antes de estar alrededor de mis seres queridos (amigos, familia, mi pareja). Rápidamente me aislé y comencé mi proceso de cuarentena solo.

De acuerdo con el modelo, ese fue el momento en que mantener una vida saludable lo ayudó, ya que solo un día tuvo síntomas de gripe común y después del segundo día ya se sentía normal.

Luego de que el novio de Britney dio positivo al coronavirus, pasó 10 días más en cuarentena y ya no era contagioso, se volvió a hacer la prueba y salió negativo, así terminó su cuarentena y pudo volver a ver a sus seres queridos.

Pasé mucho tiempo limpiándome y pensando qué tan importante es nuestra salud en general, incluso sin el coronavirus. Al final, lo más importante siempre será nuestra salud. Seguiré haciendo lo mejor para inspirarlos para que también vivan una vida saludable”, escribió Sam Asghari.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com