El clásico navideño de Britney Spears, “My Only Wish (This Year)”, hizo con que la cantante debute en la nueva lista de la revista norteamericana Billboard, Global 200.

La canción ha debutado en la posición #135 en el chart Global 200 y en la posición #159 en el chart Global 200 Excl. US.

Las listas se basean en streams y ventas digitales en todo el mundo. El Billboard Global 200 incluye datos de todo el mundo, mientras que Billboard Global Excl. US se centra en todos los territorios fuera de Estados Unidos.

Ambos recopilan datos de una fórmula ponderada que sólo incorpora transmisiones oficiales en plataformas digitales soportadas por suscripciones o anuncios y descargas de los principales minoristas de música en línea. Los datos son gestionados por MRC Data y Nielsen Music.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com