Felicia Culotta tuvo una charla con la revista Variety y en ella revela porqué ha aceptado ser entrevistada para el nuevo documental que trata la tutela de Britney Spears.

La razón por la cual estuve de acuerdo en dar esa entrevista es para que pudiéramos recordarle a la gente el porqué se enamoraron de Britney en primer lugar.

En reportaje a la revista ‘US Weekly’, Felicia dice que confía en que los fanáticos volverán a escuchar a Britney.

Sé que en algún momento contará su historia. Y estaré muy agradecida cuando llegue ese día, que ella pueda sentarse y … todo encajará”.

‘Framing Britney Spears’ también transmitirá los áudios del ex-novio de Britney, Justin Timberlake, “hablando groseramente en la rádio sobre Spears”.

El episodio producido por The New York Times tendrá 75 minutos de duración y será transmitido el próximo 5 de febrero por el canal norteamericano FX y por Hulu para streaming, en él personas cercanas a la cantante y abogados allegados a su tutela re evaluarán su carrera mientras que ella lucha contra su padre en tribunales por quién debe controlar su vida.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com