Se ha confirmado que la serie de libros 33⅓ lanzará la versión del álbum Blackout (2007) de Britney Spears, bajo la edición de Natasha Lasky. Aún sin fecha exacta, el material se espera hasta 2023.

 33⅓ es una serie de dedicada a quizás el objeto pop más influyente desde la segunda mitad del s. XX: el LP. Cada volumen desgrana minuciosamente un álbum histórico rastreando sus raíces, analizando su contexto, desencriptando su significado y calibrando su influencia.

Dentro del tratamiento de 33 1/3 entran artistas de estilos y épocas muy variadas, desde Bob Dylan hasta Pavement, pasando por Black Sabbath, The Kinks, Pink Floyd o ABBA. También sus autores provienen de mundos diferentes: críticos, músicos, coleccionistas… pero tienen algo en común: son el mejor contador de esa historia que es el álbum. 

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com