Después de meses de especulaciones por parte de los fanáticos de la estrella pop Britney Spears acerca del manejo de sus redes sociales, su equipo digital finalmente dio una respuesta. En el marco del proceso legal en el que Britney lucha por independizarse de su padre, Jamie Spears, sus fans observaron las publicaciones que realiza en su Instagram con extrañeza.

¿Por qué el Instagram de Britney ha cambiado tan drásticamente en los últimos tres años? No solo el tipo de publicaciones, sino la forma en que escribe ha cambiado”, se preguntó un seguidor de Spears. “¿Tiene realmente acceso a su Instagram sin que su equipo de redes sociales intervenga?”.

Cassie Petrey, fundadora de CrowdSurf, compañía de marketing digital, expresó: “Primero que nada, adoro a los fans de Britney. Sin embargo, hay muchas teorías sobre cómo maneja sus redes sociales y quisiera darles toda la información posible sin irrumpir su privacidad o la mía”.

Britney crea sus propios posteos y escribe sus propios pies de fotos para Instagram. Encuentra fotos de Google, Pinterest, frases, memes, y todo por su cuenta. Nadie le sugiere cosas a ella”, prosiguió. “La gente continúa creyendo teorías conspirativas sobre lo que Britney dice. Britney no está pidiendo ayuda o dejando mensajes secretos en sus redes. Literalmente, está viviendo su vida e intentando divertirse en Instagram”.

Además, Petrey explicó que casi todas las figuras públicas tienen un mánager publicista que los asesora sobre el uso de sus redes. “No fui contratada por Britney a través de Lou Taylor y no conozco a Anastasia Brown. Ese es otro ejemplo de las suposiciones que se hacen en vez de entender los verdaderos hechos”, continuó, y agregó que el rumor sobre que ella fue de vacaciones con Britney Spears a Hawaii es falso, ya que también tiene su vida y no vacaciona con sus clientes.

Mi trabajo con las redes sociales de Britney no involucran su tutela en ningún sentido. Ese es un tema de la Corte y de los abogados. ¿Desde cuándo una persona de marketing digital tiene algo que ver con las cosas que maneja la Corte?”, se preguntó Cassie.

Por último, señaló: “En términos de apoyar a Britney con sus redes, lo mejor que pueden hacer es simplemente ser amables. Eso es todo lo que ella quiere”. “No le hagan bullying, no lo merece. Ella se está divirtiendo creando posteos y compartiendo imágenes que le gustan. Eso es todo. Espero que esto ayude a las personas a entender las cosas como son”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com