Directora de “Framing Britney Spears” afirma recibir amenazas y llamadas de abogados

Samantha Stark, directora del documental Framing Britney Spears, que se estrena hoy (02/05) en Estados Unidos por FX, confirmó en entrevista a Entertainment Tonight que varias personas intentaron impedir la producción del documental, hasta el punto que el equipo recibió llamadas de abogados.

Mucha gente alrededor de Britney firmó contratos de confidencialidad por lo que tendrían que pagar mucho dinero para decir algo. La gente estaba asustada porque el equipo de Jamie demandó a algunos fanáticos antes, hay tales amenazas legales.

Somos New York Times, así que no estábamos preocupados, queríamos ir atrás de todos, pero recibimos llamadas de algunos abogados, por supuesto
.”

Samantha también revela que intentó entrar en contacto con Britney de diversas maneras, comenzando por su publicista, después con várias personas cercanas a ella, pero que nunca obtuvo una respuesta o si de hecho la cantante llegó a recibir la invitación para participar de la entrevista.

The Daily Beast ya vió la producción con exclusividad y en una nota han publicado que el documental genera empatía con la situación de la cantante y que también trae esperanza!

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com