En nueva entrevista, la directora, Samantha Stark, del nuevo documental ‘Framing Britney Spears’, a estrenarse hoy en Estados Unidos por FX, revela más información exclusiva sobre la cantante.

Samantha afirma quedar sorprendida al ver cuanto poder Britney tenía hasta 2008 en su vida personal y también en su trabajo, incluso cuando era adolescente ella era quién decidía todo sobre su carrera – ropa, videos, la forma de presentarse en sus shows y todo lo que quería hacer. “Es aterrador como todo eso cambió”, dice Stark.

Las audiencias duraron mucho tiempo y tenemos preguntas, Britney paga sus abogados y los abogados de su padre, ella paga cada vez que los abogados se pelean entre sí, por lo que la tutela dura mucho tiempo a causa de todo el dinero que está en juego. Samantha dice que esto continuará durante muchos años.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com